Carmelo Gálvez Alvariño recogió su primer premio del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera
 
Carmelo Alvariño y los otros tres niños premiados en el Concurso de Cuentos de Infancia Misionera de este año recogieron los premios este sábado, en un acto que tuvo lugar en el Hospital San Rafael de Madrid. En este acto estuvieron representados todos los niños de Infancia Misionera, señaló el director de Obras Misionales Pontificias en España
 
 
 
 
 
Carmelo Alvariño, primero por la izquierda, junto a Anastasio Gil y sus compañeros premiados
26 de ENERO de 2015: OURENSE DIXITAL

Tal y como estaba previsto, este sábado se entregaron los premios del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera, cuyo primero ganó este año el niño ourensano Carmelo Alvariño con un cuento que su autor recomienda siempre leer a ritmo de rap.
Camelo, junto al resto de los 3 premiados, Andrea, Adrián y Carmen, de Vitoria, Toro (Zamora) y Valencia, estuvieron con sus familias en el acto que tuvo lugar en el Hospital San Rafael de Madrid.

El director nacional de Obras Misionales Pontificias, OMP, Anastasio Gil, señaló en el transcurso del acto que "los niños ganadores representan a todos los niños de Infancia Misionera. En Carmelo, Andrea, Adrián y Carmen están presentes todos los niños que se sienten misioneros", señaló el responsable de la Obra Pontificia en España.
Carmelo Gálvez Alvariño recibió el ordenador que le correspondía al primer premio del certamen de este año, que está patrocinado por la Editorial PPC.
El acto de este sábado se celebró en vísperas de la Jornada de Infancia Misionera que se celebró este domingo en todo el Estado.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
25, SÁBADO