Jácome califica de "inepta" a Marga Martín y le dice que el Valedor do Pobo "está para otras cosas"
 
El hecho de que la concelleira y teniente de la alcalde del Concello de Ourense, Marga Martín, haya trasladado al Valedor do Pobo el ejemplo que en un Pleno puso el portavoz de Democracia Ourensana, es calificado de "absurdo" por Pérez Jácome. Que, además, dice probar los pocos argumentos a los que puede recurrir el Gobierno municipal, señala
 
 
 
 
 
23 de OCTUBRE de 2014: OURENSE DIXITAL

El traslado al Valedor do Pobo por parte de la concelleira y teniente de alcalde del Concello de Ourense, Marga Martín, del ejemplo que el portavoz de Democracia Ourensana puso en el transcurso de un Pleno en relación a la venta de unos altavoces, ha vuelto a generar polémica y acciones cruzadas entre socialistas y el Grupo de Pérez Jácome.
El concelleiro de DO asegura que lo que ha hecho la concelleira socialista es "un canto de cisne", porque el Valedor do Pobo "está para otras cosas" y porque en sí es un tema "absurdo".

Lo que la concelleira dice haber trasladado al Valedor do Pobo es la repuesta que Pérez Jácome dio para explicar que no era responsable como vendedor de la firma Jolper de esta ciudad que rige, de lo que el comprador de unos altavoces en dicha tienda hace con sus procedimientos de compra. Gonzalo Pérez Jácome explicó en aquel Pleno que "es como si me compra un narco con dinero de la droga, no es mi responsabilidad comprobar la legitimidad del dinero y del comparador, yo no puedo desconfiar de cada cliente".

La verdadera importancia que para Pérez Jácome tiene el asunto de haber elevado la concelleira la cuestión al Valedor do Pobo, radica en que demuestra los escasos argumentos a los que puede recurrir, dice. Lo que, a su vez, demuestra "que se reparten concellerías a ineptos que no saben los procederes básicos de organismo como el que alude", concluye afirmando el portavoz de Democracia Ourensana.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA