Este viernes desaparecerán totalmente los viejos edificios administrativo y de mantenimiento del CHUO
 
La demolición de los edificios administrativo y de mantenimiento del CHUO entra este viernes en su punto más álgido con su derrumbe total. Este viernes se corta al tráfico, tanto de vehículos como de peatones, el vial que desde la zona baja del Complexo Cirúrgico discurre por la zona inferior del Complexo Hospitalario hasta la calle Cruceiro Quebrado
 
 
 
 
 
 
12 de SEPTIEMBRE de 2014: OURENSE DIXITAL

Este viernes, 12 de septiembre, ni peatones ni vehículos podrán transitar por el vial interno del CHUO que da ala calle Cruceiro Quebrado, una de las que circunda el Complexo Hospitalario de esta ciudad.
Así lo ha anunciado Xerencia de Xestión Integrada, que explica que el cierre se debe a la demolición de los edificios administrativo y de mantenimiento de dicho Complexo Hospitalario, que hace necesario dicho corte de tráfico.

Las obras de demolición de ambos edificios ya han comenzado este jueves, entrarán este viernes en lo más fuerte de dichas labores, para en los próximos días llevarse a cabo la retirada de los escombros. De este modo, los responsables de los trabajos continuarán con las excavaciones precisas para llegar al nivel inferior máximo, el menos 5, en el que asentar las cimentaciones del nuevo edificio.

De este modo, este viernes, no se podrá transitar ni en coche ni a pié por el vial interno del Complexo Hospitalario que desemboca en la calle Cruceiro Quebrado, en el tramo que va de la rotonda situada frente al Edificio Cirúrxico en su margen Oeste, hasta la mencionada calle exterior de Cruceiro Quebrado.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
12, JUEVES