No menos de 70 hectáreas ardieron en el incendio de Paradela, O Bolo, 15 de superficie arbolada
 
No menos de 70 hectáreas, de las que al menos 15 fueron de superficie arbolada, ardieron en el incendio que se declaró a media tarde en montes de O Bolo desde la parroquia de Paradela. Los servicios de extinción tardaron 9 horas en controlarlo, y lograron hacerlo pasadas las dos de la madrugada de este domingo.
 
 
 
 
 
5 de AGOSTO de 2013: OURENSE DIXITAL

Con un saldo inicial de 70 hectáreas, de las cuales 55 fueron de monte raso y las 15 restantes de superficie arbolada, se salda el incendio forestal que se produjo en la parroquia de Paradela del concello ourensano de O Bolo.
El fuego se inició a las cinco y media de la tarde de este domingo, y quedó controlado 9 horas después, a las dos y cuarto de la madrugada de este lunes.

Durante la tarde 7 helicópteros y 2 aviones tomaron parte en las labores de extinción, que completaron ya entrada la nohce hasta un total de 14 brigadas, 12 motobombas, 1 pala, 5 agentes forestales y un técnico.
Según Medio Rural el fuego permanece controlado, y se precisa que las 70 hectáreas de superficie ardida es, por el momento, un dato provisional.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA