Diputados y senadores del PP defienden que la Reforma Laboral también es buena para Ourense
 
La Reforma Laboral del Gobierno Rajoy es buena también para Ourense y para los algo más de 30.000 parados que ya hay en esta provincia. Diputados y senadores populares por Ourense explicaron este lunes las ventajas que comporta dicha reforma, que apuesta por el empleo estable y de calidad, por la formación de los trabajadores y por el apoyo a autónomos y pymes, en lo sustancial.
 
 
 
 
Fotografía : M. PAZOS 
 
13 de MARZO de 2012: OURENSE DIXITAL

La Reforma Laboral acometida por el Gobierno del Partido Popular "é a que tíñamos que facer, pensando nos cidadans e, especialmente, nos máis de 5 millóns de persoas que queren traballar e non poden", dijo este lunes el diputado nacional del PP por Ourense, Celso Delgado Arce.
Los parlamentarios y senadores del PP por Ourense comparecieron ante los medios de comunicación para analizar dicha reforma, y evaluar su alcance en la provincia de Ourense.

Delgado Arce destacó que esta reforma "aposta polo emprego estable e de calidad, pola formación dos traballadores como dereito, e polo decidido apoio aos autónomos e as pemes". Según el parlamentario popular, unos y otros, autóomos y pymes, representan más del 95% del tejido productivo español.
Según los populares ourensanos, la Reforma Laboral "facilita a contratación e aumenta a flexibilidade interna", de forma que ante las dificultades las empresas se puedan ajustar a la realidad económica del momento "e o despido sexa sempre o último recurso", señalaron.

Según Celso Delgado, el nuevo marco laboral generará más empleo creando un "marco estable"; mayor estabilidad en el empleo, con medida como el Contrato Indefinido de Apoyo a los Emprendedores y la deducción en cuenta fiscal de 3.000 euros a empresas que contraten a su primer trabajadores siempre que este tenga menos de 30 años; "mais flexibilidade para que o despido sexa o último recurso"; más oportunidades para los trabajadores y mayor libertad para que empresarios y trabajadores encuentren mecanismos de flexibilidad que favorezcan mantener el empleo; lucha contra el fraude; más eficacia del mercado de trabajo; y mayor diálogo social, extremo al frente del cual, según Celso Delgado, se ha colocado el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
   
   
 

Por MANUEL DOPAZO