Comienza este lunes la elección de delegados para el Congreso Provincial del PSOE del día 21
 
Este lunes, día 9, comienza el proceso asambleario local del PSOE ourensano para elegir a los delegados que han de acudir al Congreso Provincial del partido del día 21. De ese Congreso saldrán los que representarán a Ourense en el Congreso Nacional de Sevilla, y las enmiendas que se presentarán a la Ponencia Marco de dicho Congreso. El proceso asambleario finalizará el domingo, día 15
 
 
 
 
 
9 de ENERO de 2012: OURENSE DIXITAL

Este lunes, 9 de enero, da comienzo el proceso asambleario local del PSdeG-PSOE de Ourense, para elegir a los delegados que acudirán al Congreso Provincial del partido que se celebrará el día 21 de este mes. En este Congreso, se debatirán las enmiendas a presentar a la Ponencia Marco del 38 Congreso Provincial Federal que el Partido Socialista celebrará en Sevilla, y se elegirán los delegados que por Ourense acudirán a dicha cita.
El proceso asambleario que comienza este lunes se prolongará durante toda esta semana, concluyendo el domingo, día 15.

"Todo o partido está en movemento para dar resposta aos novos retos", manifestó a este respecto el secretario provincial de los socialistas ourensanos, Raúl Fernández, quien añadió que los socialistas de Ourense acudirán a Sevilla "con todas as ganas e con propostas para mellorar a organización do partido e a capacidade de dar resposta aos problemas dos cidadáns".
"Estamos en un proceso que ás veces pode parecer convulso, pero que ten como obxectivo fortalecer a organización para dar resposta ás demandas dos cidadáns", explicó Raúl Fernández en relación con el proceso interno que vive el Partido Socialista estos días en todo el país.

Fernández enmarco el Congreso Nacional del próximo mes de marzo y e Provincial que se celebrará ya este mismo mes, "neste mesmo ciclo de traballo orgánico que rematará na vindeira primavera".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
   
   
 

Por MANUEL DOPAZO