El CHUO agrupa Neurología, Neurocirugía y Neuropsicología en la 3ª planta del Edificio Cristal
 
Reubicación de servicios en el CHUO a partir de este viernes: Neurología, Neurocirugía y Neuropsicología se van a la tercera planta del Edificio Cristal dejando libre la segunda planta del Edifico Administrativo, a donde se irá la Dirección de Enfermería. El cambio de ubicación es efectivo a partir de este 12 de agosto
 
 
 
 
12 de AGOSTO de 2011: OURENSE DIXITAL

A la tercera planta del Edificio Cristal del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense se van este viernes, 12 de agosto, las consultas de Neurología y Neurocirugía, según anunciaron este jueves los responsables del CHUO.
El nuevo espacio hospitalario que entra en servicio este viernes, agrupará las especialidades mencionadas así como Neuropsicología, cuenta con una superficie de 460 metros cuadrados y con dos zonas de espera pacientes, así como 8 salas para consultas médicas y exploraciones de neurología, 3 para neurocirugía, una para neuropsicología, 2 salas de consultas de enfermería, una de curas, una sala de reuniones y la zona de despachos médicos.

De este modo, Xerencia del CHUO advierte de que, a partir de este viernes, todas las consultas de Neurología que hasta ahora se ubicaban en la tercera planta del Edificio Administrativos y la planta baja del Santa María Nai, y las de Neurocirugía que estaban en la planta segunda del Edificio Administrativa, compartirán la tercera planta del Cristal del CHUO. Espacio que deja libre la Dirección de Enfermería que se va a donde estaban Neurología y Neurocirugía, la planta 2 del Edificio Administrativo.

Xerencia considera "necesario" hacer este cambio, así como que "redundará nunha maior calidade asistencial para os pacientes, e dotará dunha maior comodidade e confortabilidade aos usuarios e os traballadores dos respectivos servizos", señala al respecto.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google