Se llevaron una caja de seguridad de 300 kilos de peso en pleno día de una vivienda de Bentraces
 
Con una anciana dentro de la vivienda y a pleno día, los cacos se llevaron de un domicilio de la localidad ourensana de Bentraces, en el concello de Barbadás, una caja fuerte de un metro de alta y 300 kilos de peso. Eso sí, bien provista en su interior porque llevaba 80.000 euros y varios relojes Rolex que la propietaria todavía no ha valorado
 
 
 
 
19 de FEBRERO de 2011: OURENSE DIXITAL

Una caja de seguridad de un metro de alto y 300 kilos de peso se llevaron los cacos de una vivienda de la localidad de Bentraces, en el concello de Barbadás, muy cerca de la capital ourensana.
El robo ocurrió a pleno día, entre las once y media de la mañana y la una de la tarde, y con la madre de la mujer que presentó la denuncia ante la Guardia Civil en el interior de la vivienda, una mujer de avanzada de edad y enferma que no se enteró de lo que estaba sucediendo.

El robo se produjo después de que los ladrones forzaran la puerta de acceso al salón de la primera planta de la casa, accediendo así al interior de la vivienda.
La caja estaba oculta en el armario de un dormitorio de la vivienda, y una vez que dieron con ella se apoderaron de la misma.
En el interior de la caja, según la denunciante, había 80.000 euros y varios relojes Rolex que todavía están pendientes de tasación.
Ahora la Guardia Civil, que fue alertada de lo sucedido por la dueña de la vivienda este pasado jueves, día 17, ha trasladado el asunto al Juzgado de Instrucción número 2 de los de Ourense.

Se llevaron el motor de la zódiac de Protección Civil del Náutico de Castrelo

Tampoco las instalaciones náuticas de Castrelo de Miño se han librado de las actuaciones de los cacos en las últimas horas.
Aquí, la coordinadora de Protección Civil en las instalaciones del embalse de esta localidad, denunció ante la Guardia Civil de Ribadavia que autores desconocidos se llevaron también el pasado jueves el motor de una zódiac que se hallaba en el embarcadero de Club Náutico de Castrelo.
Fue valorado en 3.720 euros.

En 4.600 se valoraron los 200 metros de cabe que los cacos se llevaron de una planta pizarrera de la localidad de Domiz en Carballeda de Valdeorras.
Para ello, los autores del robo forzaron una ventana y accedieron al interior del almacén de la empresa cuyo propietario denunció el hecho, llevándose los mencionados 200 metros de cable que el dueño tasó en esos 4.600 euros

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google