Ourense despidió año y entró en 2011 con una noche sorprendentemente tranquila, según la Policía Local
 
Según los datos que maneja la Policía Local de Ourense, la noche de Fin de Año y Año Nuevo ha sido de lo más tranquilo que se podría imaginar en la capital ourensana. Sólo dos asistencias por embriaguez, ni un caso de positivo en los controles de alcoholemia, ninguna irregularidad en los 40 locales que fueron revisados. Sólo 15 llamadas, muchas de ellas por coches ocupando vados. Sorprendentemente tranquila
3 de ENERO de 2011: OURENSE DIXITAL

Durante la pasada noche de Fin de Año la Policía Local no tuvo que intervenir en ningún siniestro de tráfico en Ourense. Es uno de los datos más significativos y elocuentes de que la noche del pasado viernes, madrugada del sábado, primero de año, fue tranquila en la capital ourensana.
Según los datos que facilita la propia Policía Local ourensana, únicamente fue preciso asistir a 2 personas por embriaguez, mientras que en materia de actos vandálicos sólo se destaca la intervención en el caso de uno de ellos llevado a cabo contra un contenedor de basura.

Tampoco el apartado de alcoholemias se cerró con siquiera un caso de positivo. Se realizaron 4 controles a las seis y a las siete de la mañana, en las calles Curros Enríquez, Ervedelo, Peña Trevinca y Pardo de Cela. En todos los casos los conductores registraron tasas inferiores a las legalmente establecidas, por lo que no se registro positivo alguno en dichos 4 controles de la Policía Local la mañana de Año Nuevo.
En 40 locales de la ciudad se realizaron controles, verificando aforos, salidas de emergencia, extintores y medidas de seguridad, así como control de entradas y seguros. Ninguna anomalía.
La Policía Local de Ourense recibió la noche de Fin de Año 15 llamadas telefónicas, ninguna de ellas dando cuenta de nada en especial: la mayoría por ruidos y vehículos mal estacionado, principalmente ocupando vados.

Un total de 20 agentes completaron el dispositivo de la Policía Local en esta noche, que, por cierto, se volverá a repetir la Noche de Reyes del próximo miércoles. También entonces los objetivos serán los mismos, control de locales y de alcoholemia para garantizar la seguridad de conductores, ocupantes y transeúntes.
Por lo de pronto, con relación a Noche Vieja y Año Nuevo, la Policía Local de esta ciudad hace balance “una noche tranquila en Ourense”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google