En el mundo del deporte y especialmente de la Rítmica, Anna Bessonova es una gimnasta muy especial. Su fuerte carisma, su sonrisa casi permanente aún en los momentos en los que los resultados no la han acompañado hasta donde ella quisiera, han hecho de esta ucraniana de 25 años una de las deportistas rusas más mediáticas. Por eso su llegada a Ribadavia este sábado para participar en el Clínic de Gimnasia Rítmica organizado por el Club de O Ribeiro, va un poco más allá, incluso, de lo puramente deportivo.
 
 
Ribadavia recibe este sábado a la gimnasta de la sonrisa amable, Anna Bessonova
3 de ABRIL de 2010: OURENSE DIXITAL
   

La campeona del mundo de Gimnasia Rítmica, Anna Bessonova, está este sábado en Ribadavia para tomar parte en un Clínic de Gimnasia que organiza el Club Marusia de la capital de O Ribeiro. De este modo, Ribadavia se convertirá este 3 de abril en el polo de atención de la Gimnasia Rítmica de toda Galicia, cuando menos, con la presencia de la medalla de oro de 2007 y campeona de Europa en 2003.

El Polideportivo Municipal de Ribadavia acogerá este evento que, posiblemente, irá más allá de lo deportivo, dado el carisma de la Bessonova y el despliegue mediático que su presencia podría suponer.
Hija del futbolista del Dynamo de Kiev, Vladimir Bessonov, su madre, Viktoria, fue dos veces campeona del mundo de gimnasia rítmica en conjuntos.
Esta gimnasta ucraniana de 25 años, comenzó a practicar a los 5 años, aunque su madre hubiera querido que se dedicara al ballet. En 2007, Anna Bessonova se proclamó campeona en la general del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica que se celebró en Patras, después de ser segunda en los mundiales de 2005 y 2003.

El Clínic de Ribadavia comienza a las nueve y cuarto de esta mañana y rematará a partir de las ocho de la tarde, cuando llegará lo más fuerte, la exhibición en la que participará la ucraniana Bessonova.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página