Prudente y cauto en relación al asunto, Rogelio Martínez prefirió incidir en que todavía falta mucho, los plazos y el proceso que tendrá que seguir el asunto, en vez de entrar a valorar el hecho de que Baltar Pumar anunciara este lunes que intentará repetir el año que viene en la presidencia de la Deputación. El hombre de confianza de Núñez Feijóo en esta provincia, prefirió recordar que “antes hai que gañar as eleccións”, y recordó que, hecho esto, el proceso tiene sus cauces y sus pasos.
 
Noticias Relacionadas
  Baltar Pumar anuncia su intención de repetir en 2011 como presidente de la Deputación por el Partido Popular
 
 
Rogelio Martínez / Baltar Pumar (ARCHIVO)
 
Martínez aboga por ganar las elecciones de 2011 antes de hablar de candidatos a la Deputación
11 de MARZO de 2010: OURENSE DIXITAL
   

“Non teño nada que opinar, é unha decisión que ten que tomar o Partido Popular e o propio Baltar”, señaló el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Ourense, Rogelio Martínez, preguntado por el anuncio de Baltar Pumar de presentar candidatura en las Locales del año que viene a seguir presidiendo la Deputación de Ourense.
“Falta moito, falta un ano e uns meses para constituir de novo a Deputación”, añadió Rogelio Martínez.

El delegado de la Xunta en Ourense y hombre de confianza del propio Núñez Feijóo y del Partido Popular de Galicia, prefirió abogar por ganar primero las elecciones, y recordó que, a partir de ahí, el proceso tiene sus cauces. “Antes vai haber unhas eleccións Locais donde hai que traballar moito e gañar esas eleccións, e unha vez que se gañen esas eleccións haberá que nomear a quen presida esa Deputación”.

“Vai para largo e queda moito treito por andar e moito que traballar para gañar as elección”, concluyó Rogelio Martínez.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página