17 kilómetros recorrió en un todo terreno un hombre de 72 años, vecino de la localidad ourensana de Verín, por la Autovía Rías-Baixas pero circulando por el carril contrario. El hombre condujo en dirección a Vigo por el carril Benavente-Madrid. Lo curioso es que, a pesar de que ocurrir a las cuatro de la tarde con un nivel de tráfico considerable, no se produjo ningún accidente ni hubo que lamentar desgracias.
 
 
Un hombre de 72 años condujo 17 kilómetros por la Autovía Rías Baixas en dirección contraria  

4 de DICIEMBRE de 2009: OURENSE DIXITAL

La Guardia Civil logró detener a tiempo de que no se produjera percance alguno, a un conductor de 72 años, vecino de la localidad de Verín en la provincia ourensana, que circuló 17 kilómetros en sentido contrario por la Autovía A-52, la Rías Baixas.
La Guardia Civil recibió numerosas llamadas a las cuatro menos cinco de la tarde de usuarios de la A-52, alertando de que un turismo todo terreno circulaba en sentido contrario es decir, en dirección a Vigo por el carril Benavente-Madrid.

El conductor del vehículo se había incorporado erróneamente a la Autovía en el punto kilómetro 151, en el Alto de Fumaces. Once minutos después, a las dos y seis minutos, patrullas del destacamento de Tráfico de Verín lograron detener al septuagenario despistado a la altura del kilómetro 168, cuando ya había pasado la salida de Verín en dirección a Vigo.
El conductor fue obligado a salir de la autovía con su vehículo sin que se produjera accidente alguno, según informa la Guardia Civil. La Guardia Civil no precisa a donde se dirigía el vecino de Verín, y si rebasó la salida hacia este punto porque, obviamente, nunca la encontró de cara.

Volver atras
Imprimir Página