Frente al “botafumeiro bipartito”, dice Baltar Blanco que los Presupuestos de la Xunta de 2010 son los de “un goberno de feitos”. También con Ourense, recalca el coordinador provincial del PP ourensano. En una nota emitida este miércoles, los diputados populares ourensanos valoran “moi positivamente” tanto, dicen, la estructura como el contenido del proyecto presupuestario del Ejecutivo de Núñez Feijóo. “Nunca antes un documento orzamentario autonómico contivo tanto gasto territorializado en investimentos para esta provincia”, afirma Manuel Baltar.
 
Noticias Relacionadas
  El PP dice resalta la capacidad social e inversora de la Xunta en la ciudad el año que viene
 
 
Baltar Blanco dice que son “os mellores en inversión territorializada”
22 de OCTUBRE de 2009: OURENSE DIXITAL
   

Los diputados populares ourensanos en el Parlamento gallego valoran “moi positivamente” tanto la estructura como el contenido del proyecto de los Presupuestos de la Xunta para el año 2010. Según el coordinador provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, “nunca antes un documento orzamentario autonómico contivo tanto gasto territorializado en investimentos para esta provincia”.
Baltar Blanco señaló que los Presupuestos “son realistas nun contexto actual como é o da crise económica, e con un incremento do peso específico do gasto en educación e sanidade, unha mostra da evidente vocación social do goberno que preside Núñez Feijóo”.

“Despois dos fogos de artificio do bipartito, incapaz de facer algo positivo en Ourense nos 43 meses de xestión salvo carteleiría e actos propagandísticos”, Baltar Pumar dice que ha llegado el momento de la presencia de Ourense en los presupuestos con partidas presupuestarias que recogen compromisos con la provincia y realidades.
De hecho, Los diputados orensanos consideran que los presupuestos pasados del bipartito se convirtieron en “papel mollado pola súa mala xestión orzamentaria”.

Actuaciones en infraestructuras, medioambientais, ayudas a los emprendedores, inversiones en suelo empresarial son actuaciones contrapuestas, según Baltar Blando, al que califica de “botafumeiro bipartito”, y convierten los Prsupuestos de la Xunta de 2010 en “realidades”, señala.
Destaca el coordinador provincial del PP en Ourense, que la provincia ourensana se verá beneficiada vía convenios y otras fórmulas, de partidas más amplias y genéricas que servirán para hacer realidad los proyectos aparcados polo bipartito. Ya que, recalcó Baltar Blanco, “este é un goberno de feitos”.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página