Home  
 
 
 
 
  Sólo una veintena de escolares de la provincia ourensana no pudieron acudir a clases este miércoles, producto de las consecuencias del temporal de nieve del pasado fin de semana. Esto supone que todavía en tres centros de esta provincia esta jornada lectiva no ha sido completamente normal. Eso sí, de que mejora considerablemente la situación da cuenta el hecho de que, por primera vez en esta semana repusiera la actividad escolar el CEIP de Casaio, en Carballeda de Valdeorras, con lo que este miércoles todos los centros escolares de Ourense estuvieron operativos.
 
 
Apertura total de los colegios de Ourense, aunque aún 20 niños se quedaron sin clase este miércoles  
18 de DICIEMBRE de 2008: OURENSE DIXITAL

Con la vuelta a la normalidad del CEIP de Casaio, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, ningún centro escolar de la provincia de Ourense estuvo cerrado este miércoles por culpa de la nieve que azotó la provincia este pasado fin de semana. Este centro escolar era el único que quedaba sin poder abrir sus puertas, y el único que acumuló en esta provincia dos jornadas consecutivas de inactividad.

De que la normalidad se va reponiendo en la actividad escolar, da cuenta el hecho de que los 326 escolares que el martes todavía no habían podido asistir a clases (lo que ya suponía una reducción considerable con respecto a los casi 1.300 del lunes), se pasó este miércoles a sólamente 20 niños que continuaron teniendo que quedarse en sus casas.

Eso sí, esta incidencia ha repercutido en que en tres centros escolares de la provincia no pudiera hablarse este miércoles de normalidad absoluta en la actividad escolar.
Volver atras
Imprimir Página