Home  
 
 
 
 
  El presidente de la Comisión de Fiestas de Calvos de Randín, un vecino de esta villa de 45 años, fue detenido por la Guardia Civil imputado en la autoría de un incendio forestal. A él se le traslada la responsabilidad del fuego que se produjo el pasado día 2 de este mes, cuyo origen se establece en los fuegos artificiales de las fiestas. Fue puesto a disposición del Juzgado de Bande.
 
 
Tras provocar un cohete un incendio forestal, detienen al presidente de la Comisión de Fiestas de Calvos de Randín
9 de AGOSTO de 2008: OURENSE DIXITAL
   

La Guardia Civil de Calvos de Randín imputa la autoría del incendio forestal que se produjo el pasado día 2 a un vecino de la villa, que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Bande.

Se trata de un vecino de Calvos, de 45 años, J.S.M., también presidente de la Comisión de Fiestas de la localidad. Como quiera que se considera que el incendio fue provocado por los fuegos artificiales, la Guardia Civil lo considera responsable por "imprudencia".

Pese a que el fuego, que se originó en

un paraje muy próximo a donde se lanzaban los cohetes, sólo afecto a 0,02 hectáreas de pastizal y a un alpendre, "causandos daños de escasa consideración", según se estableció, el caso se trasladó al Juzgado de Instrucción de Bande.
 
Volver atras
Imprimir Página