Home  
 
 
 
JOSE CERDEIRA  
 

Fernando Varela

 
  Finalizados los trabajos de puesta a punto de las instalaciones, el Concello de Ourense anuncia para este sábado, día 14, la entrada en servicio de las piscinas públicas de Oira. Las de pago, ubicadas en la parte superior de la zona, no entrarán en servicio y es probable que sigan sin hacerlo hasta el verano que viene. Las piscinas gratuitas presentan algunas mejoras con respecto a campañas pasadas.
 
Noticias Relacionadas
  El GM del PP en el Concello alerta de que los incumplimientos en Oira esconden un intento del bipartito de privatizar el complejo
 
 
Este sábado se abren al baño las piscinas públicas de Oira, una vez completados los trabajos de puesta a punto  
12 de JUNIO de 2008: OURENSE DIXITAL

Después de que las de Monterrei y el Parque Tecnológico ya lo hicieran el sábado pasado, este sábado, día 14 de junio, entran en servicio las piscinas públicas de Oira, según ha anunciado el Concello de Ourense. La temporada de baño se abre en las primeras piscinas de la ciudad una vez que han concluído los trabajos de puesta a punto de las instalaciones.

Según informa el Concello, este verano las piscinas presentan algunas novedades, como que se ha dotado a las instalaciones de una zona más de césped en las proximidades de la llamada "piscina pequeña" o de los niños, así como que se ha ampliado también el número de duchas situadas a la entrada del recinto.
El Concello admite que era su intención abrir las piscinas al baño el fin de semana pasado, como ocurrió en las de Monterrei y el Parque Tecnológico, pero que no pudo hacerse debido al retraso de los trabajos de pintado de los dos vasos de las instalaciones.


Volver atras
Imprimir Página