Home  
 
 
 
 
  Francisco Rodríguez apremió a la empresa encargada de estudiar la reubicación de la Depuradora de Aguas Residuales de Reza, a entregar al Concello el correspondiente estudio. El alcalde recordó que los trabajos van "retraso sobre retraso", y que los plazos ya se han incumplido con mucho.
 
 
El estudio sobre la reubicación de la Depuradora de Reza, ni está, ni se le espera ni últimamente aparece la empresa
4 de ABRIL de 2008: OURENSE DIXITAL
   

La empresa encargada de estudiar entre todas las opciones posibles donde reubicar la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Reza, EDAR, sobre la que pesa sentencia firme de derribo del Tribunal Supremo, acumula retraso sobre retraso. Y lo que puede ser peor, ni aparece, ni se la espera ni se la localiza, admiten en el Concello de Ourense.
Vencido el plazo inicial para realizar los trabajos, solicitó y se le concedió una ampliación de dos meses, pero en la actualidad ya se sobrepasa esa moratoria en un mes más y sigue sin ser entregado al Concello el correspondiente estudio.
Como quiera que, además, últimamente siquiera es posible localizar a sus responsables, el alcalde advirtió públicamente este jueves que, con los plazos totalmente vencidos, la paciencia se acaba.

 
 
Volver atras
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital