Home  
 
 
 
 
  La polémica secretaria de A Rúa de Valdeorras, Pilar González Bello, tiene nuevo destino, el Ayuntamiento de Cacabelos de la comarca de El Bierzo, en la provincia de León.
Así lo publica el Boletín Oficial del Estado de este lunes, 24 de marzo, en una disposición del Ministerio de Administraciones Públicas que firma la directora General de Cooperación Local, María Tena García.
 
Noticias Relacionadas
  El alcalde de A Rúa firmó el decreto que suspende durante 6 meses en el cargo a la secretaria municipal
  José Vicente Solarat: "creo que a esto hay que ponerle remedio, no puede continuar así"
 
 
Todavía de baja en A Rúa, la secretaria municipal se va al Ayuntamiento de Cacabelos  
26 de MARZO de 2008: OURENSE DIXITAL

El Ayuntamiento leonés de Cacabelos, no muy distantante del de A Rúa de Valdeorras, es el nuevo destino de la polémica y controvertida secretaria municipal de este Concello, Pilar González Bello. La actual secretaria de A Rúa figura en la amplia relación de nombramientos que hace el Ministerio de Administraciones Públicas a través de la Dirección General de Cooperación Local, y que publica el Boletín Oficial del Estado de este pasado lunes, 24 de los corrientes.

El cambio de destino ha cogido a la secretaria de A Rúa de baja, situación en la que permanece la técnica municipal desde que a mediados de noviembre del año pasado el alcalde, José Vicente Solarat López, firmó el decreto que le suspendía durante seis meses en el cargo. Pilar González Bello tendrá ahora que personarse en el Concello rués para iniciar los trámites inherentes a su traslado, extremo del que en dicho Concello no se tiene noticia alguna.
El regidor municipal, José Vicente Solarat, descartó hacer declaraciones al respecto, aunque admitió que "los datos coinciden", refiriéndose a los publicados en el BOE. "Dada la situación, que es la que es, permitidme que no me pronuncie en ningún sentido hasta por lo menos más adelante", manifestó a Ourense Dixital José Vicente Solarat.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital