Home  
 
 
 
 
  Infraestructuras quiere conocer qué opinan, qué sugieren e incluso propuestas de los vecinos en materia de obras y realizaciones para la ciudad. A tal fin, se anunció este jueves que el departamento de García Mata dotará de interactividad la web del Concello de Ourense en lo que a su área respecta, para lograr crear "unha especie de foro de participación cidadá" a estos efectos.
 
 
Infraestructuras quiere saber qué opinan y proponen los vecinos a través de la web del Concello  
7 de MARZO de 2008: OURENSE DIXITAL

La interactividad en la web del Concello de Ourense "vai permitir saber qué é o que queren os veciños que se faga nesta cidade en materia de obras e infraestructuras", anunciaron este jueves el teniente de alcalde, Alex Sánchez Vidal, y el titular de Infraestructuras, el también nacionalista Andrés García Mata.
Con este sistema que pronto estará operativo en la web del Concello de la capital ourensana, se dará opción a los vecinos a que opinen, sugieran e incluso hagan propuestas. Incluso también se les posibilitará que intervengan en el diseño de las obras, según manifestaron ambos ediles.
Se trata de "unha especie de foro de participación cidadá no que ademais Infraestructuras facilitará información sobre actuacións xa en marcha ou previstas", señaló García Mata.

Visita a obras

El anuncio se produjo en el transcurso de la visita que teniente de alcalde y concelleiro de Infraestructuras cursaron a varias obras que se llevan a cabo en calles de la ciudad. Con una inversión de más de 70.000 euros, se ha reparado ya la calle Greco y están en fase de ejecución las obras de las de Remedios y Doctor Fléming. Se anunció, así mismo, que en breve está previsto reanudar las de la calle Dalí, y también entró en Xunta de Goberno, anunciaron, la reparación de las calles Serra Martiñá y Xunqueira de Espadañedo.

Así mismo, García Mata y Sánchez Vidal anunciaron un proyecto de reparación ahora de varias calles de la zona o barrio de O Vinteún, con un presupuesto de 1,2 millones de euros. Al mismo tiempo, desde ambos departamentos se explicó que la tardanza en el remate de algunas de estas obras y la lentitud con la que marchan los trabajos, se debe a las características del suelo, adoquinado, que es preciso reponer.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital