Home  
 
 
 
 

Francisco Rodríguez, alcalde de Ourense

 
  "Hay que alegrarse de que entre en servicio unha infraestructura que xa estaba ahí", manifestó el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, al conocer que a las 12 del mediodía de este martes se abriría al tráfico el Acceso Centro de Ourense con la A-52. Pero nada más, a partir de ahí cautela y vigilancia, vino a decir el regidor municipal.
 
Noticias Relacionadas
  Rodríguez dice que el Acceso Centro desde la A-52 es un error, y que va a generar graves problemas de tráfico en la ciudad
 
 

El alcalde de Ourense asume la nueva conexión como algo heredado "que xa estaba ahí"

19 de DICIEMRE de 2007: OURENSE DIXITAL
   

Al alcalde de Ourense nunca le gustó y sigue sin gustarle este trazado, y no disimula que le preocupan las consecuencias que pueda traer para el tráfico en el centro de la ciudad.
"Nunca compartimos este trazado, había outras opcións mellores que nós defendíamos, pero está ahí e isto xa é pasado, e ahora é preciso analizar o presente e o futuro". De esta manera venía a decir Francisco Rodríguez que el Acceso ya es un hecho inamovible, lo mismo que su apertura al tráfico, al tiempo que dejaba entrever que los problemas pueden llegar en cualquier

momento.
Francisco Rodríguez centraba en dos aspectos las consecuencias que en un futuro inmediato puede tener la entrada en servicio de la nueva conexión. De una parte todo lo relativo al tráfico, ante lo que decía "é preciso estar atentos e observar os comportamentos que van a producirse nesta materia", sin ocultar que "pode ocasionar problemas".

Por otra lado, según Francisco Rodríguez "este novo trazado oblíganos a redefinir e replantear a zona pola que discurre, xa que non hai que olvidar que ahí hai a Cidade da Xustiza, un centro de saúde proxectado e novos equipamentos, o que teremos que ter en conta de cara ao futuro".
 
Volver atras
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital