Home  
 
 
 
 
  Un escueto parte médico facilitado este martes sobre el estado de salud del alcalde de Manzaneda, dice que el motivo del ingreso fue "un Accidente Vascular Cerebral (ACV)", y que "permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos" del CHOU. Según el equipo médico que le atiende, "su pronóstico es grave y, dentro de la gravedad, se mantiene estable".
 
 
Sigue grave el alcalde de Manzaneda, aunque "dentro de la gravedad se mantiene estable"
21 de NOVIEMBRE de 2007: OURENSE DIXITAL
   

A lo largo de este martes permanecía estable, si bien dentro de la gravedad, el alcalde de Manzaneda, José Antonio Núñez Domínguez, después de sufrir la tarde-noche del pasado domingo un derrame cerebral que hizo temer por su vida. El riesgo no ha desaparecido, si bien personas próximas a Núñez Domínguez que permanecen en permanente contacto con sus familiares, manifestaron a Ourense Dixital que "ahora si acaso temos un pouco máis de confianza en que poida recuperarse".

En cualquier caso, por expreso deseo de

la familia, la información que se facilitan los responsables del Complejo Hospitalario de Ourense donde se halla internado es muy escueta, limitándose a lo largo de esta jornada a precisar que "el motivo del ingreso un Accidente Vascular Cerebral (ACV)", y que "permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos" de este centro hospitalario. Según el equipo médico que le atiende, "su pronóstico es grave y, dentro de la gravedad, se mantiene estable".
Otras fuentes consultadas por este diario hicieron referencia a que a lo largo de esta jornada se preveía practicarle un TAC, por el que se podría determinar ya con mayor concreción la naturaleza de las heridas sufridas por José Antonio Núñez Domínguez y el alcance de las mismas. Extremo éste ni confirmado ni ampliado oficialmente.

Por el Complejo Hospitalario de Ourense siguen pasando compañeros del BNG próximos a Núñez Domínguez, que en todo momento se mantienen en contacto con la familia.
En el Concello de Manzaneda la actividad fue nula por segunda jornada consecutiva, y los vecinos de la localidad van asimilando una noticia que este lunes los cogió totalmente por sorpresa y ante la que, en la gran mayoría de los casos, difícilmente podían pronunciarse.

 
Volver atras
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital