Home  
 
 
 
 
 

El ex concejal del BNG en el Concello de Calvos de Randín, Xosé Daniel Martínez, pide al nuevo gobierno del PSOE que audite las cuentas del Concello, sobre las que "hai moitas sospeitas de presuntas irregularidades", y advierte al nuevo alcalde, Aquilino Valencia, que de no hacerlo podría convertirse en cómplice del anterior gobierno del PP a los ojos de muchos vecinos.

 
 

El BNG de Calvos de Randín reclama al PSOE que audite las cuentas del anterior gobierno municipal

21 de NOVIEMBRE de 2007: OURENSE DIXITAL
   

El ex concejal del BNG en el Concello de Calvos de Randín, Xosé Daniel Martínez, ha pedido públicamente al actual alcalde, el socialista Aquilino Valencia Salgado, que audite las cuentas de sus predecesores en el gobierno de este Concello, hoy oposición.
El ex edil nacionalista sostiene que "hai moita desconfianza entre a xente sobre posibles irregularidades cometidas no goberno que convén aclarar", y recuerda que, aunque sin significarse excesivamente en ello, el PsdeG-PSOE asumió en la pasada campaña de las Municipales la autoría que reclama el

BNG. Además, según el ex edil nacionalista, "nós prometemos que si chegábamos ao goberno a faríamos, polo que tentamos que esto se faga".

Xosé Daniel Martínez reprocha al nuevo gobierno socialista de Calvos de Randín que "despois de seis meses de goberno este asunto non se tocou", y advierte a Valencia Salgado y al grupo del PsdeG-PSOE que, de no hacer la autoría, "dará moito que pensar e a xente, que xa sospeita, sospeitará que agora o novo goberno protexe ao anterior".
Máxime, recordó el ex edil nacionalista, "cando o propio alcalde dixo que non se poderían facer obras este ano porque o anterior goberno esgotou todo o diñeiro".
 
Volver atras
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital