Home  
 
 
 
 
  Respuesta fulminante de Gerencia de Os Remedios a las deficiencias denunciadas hace una semana por Ourense Dixital en parte de las instalaciones del Pabellón: eliminadas las 3 colchonetas más indecentes, indecorosas e insalubres del Gimnasio del Pabellón. Sustituídas por otras dos, antes había 10 y ahora 9. En toda una semana es cuanto han resuelto el concejal de Deportes, Fernando Varela, y el Gerente de las instalaciones, Manuel Rodríguez Mosquera.
 
 
 
En una semana Gerencia de Os Remedios sólo logró eliminar las colchonetas insalubres del Pabellón
5 de NOVIEMBRE de 2007: OURENSE DIXITAL
"Más de 120 días después del cambio de timón en el Concello de Ourense y de que el BNG se hiciera cargo de las competencias de Deportes, la nueva Gerencia del Pabellón de Os Remedios no ha hecho sino prolongar el deterioro e incluso la decadencia de las instalaciones", denunciaba el lunes pasado Ourense Dixital. Una semana después, se notan algunos trabajitos de chapa y pintura, pero la resolución de otros de mayor calado, como el estado de las duchas de algunos vestuarios, siguen
ajenos al menor atisbo de solución.
En toda una semana, la capacidad de respuesta de los responsables de las instalaciones deportivas del Pabellón de Os Remedios, Fernando Varela como concejal de Deportes y Manuel Rodríguez Mosquera como Gerente de las instalaciones deportivas, no ha dado para más que para hacer lo más fácil.
Esta foto ha pasado a la historia. Las tres colchonetas indecentes, indecorosas y, por supuesto, insalubres, han sido retiradas a mediados de la semana pasada. Pero las existencias municipales parecen ser tan pírricas que sólo se han podido reponer dos en vez de tres, de manera que si antes había 10 para todo un Gimnasio Central del Pabellón, ahora hay 9.
El resto de situaciones a corregir sigue exactamente igual. Por ejemplo, el techo de ese mismo lugar sigue plagado de agujeros porque nadie ha ordenado a los operarios municipales hacer lo que hay que hacer.
Y lo hasta ahora denunciado sólo es el principio de anomalías e irregularidades de muchísimo mayor calado, con las que convive a diario la inoperancia de los mencionados responsables municipales.
REDACCIÓN de Ourense Dixital
Volver atras
Imprimir Página  
 
REDACCIÓN de Ourense Dixital
       
REDACCIÓN de Ourense Dixital