Home  
 
 
 
 

Alexandre Sánchez Vidal

 
  No son mucho pero no hay para más. Y gracias. Vinieron a decir los nacionalistas García Mata y Sánchez Vidal, cuando este viernes anunciaron que Infraestructuras acometerá siete obras en la ciudad en lo que resta de año.
Para ello son precisos 336.000 euros, y los ediles del BNG recordaron que cuando llegaron al Concello se encontraron con que en este departamento sólo quedaban 1.600 euros, algo más de 250.000 de las viejas pesetas.
 
 
Infraestructuras anuncia siete obras en Ourense para lo que resta de año  
3 de NOVIEMBRE de 2007: OURENSE DIXITAL

La Concellería de Infraestructuras del Concello de Ourense anunció que de aquí a final de año invertirá 336.000 euros en siete intervenciones en la ciudad, tres de ellas en los barrios y cuatro en otras tantas calles del casco urbano de la capital ourensana. Las obras son posibles pese a que el departamento de Infraestructuras se encontró en junio, cuando tomó posesión de sus cargos el nuevo gobierno ourensano, con apenas 1.600 euros, según pusieron de manifiesto el titular de Infraestructuras, Andrés García Mata, al que acompañaba el teniente de alcalde, Alexandre Sánchez Vidal.

Las obras que se acometerán en los barrios son la ampliación de la Rúa de Xunqueira de Espadañedo, imprescindible para dar respuesta a una vieja demanda de los vecinos de la Cruz Alta de esta ciudad, ya que comunica por éste los barrios de A Milagrosa con la Avenida Buenos Aires; y las aceras, izquierda de Serra Martiñá y ambas en el caso de la Rúa Río Mente.
De las tres, la mayor partida presupuestaria se la lleva la primera, 165.571 euros, ya que en este caso será preciso abordar las necesarias expropiaciones.

Por lo que se refiere al casco urbano, las obras a acometer en los dos meses que restan de este 2008, son en los cuatro casos las correspondientes reparaciones de calzada de Doctor Fléming, Remedios, Bedoya y Greco, con un presupuesto total de 101.000 euros.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital