El Concello de Xinzo permite que las piscinas se conviertan en "un niño de bichería e lixo", dice el PSOE
 
 
Los socialistas sostienen que ahora mismo las piscinas municipales de Xinzo se han convertido en un vertedero de compostaje, plagadas de maleza y abandonadas por el Concello
 
 
 
 
 
20 de JUNIO de 2018: LIMIA DIXITAL

La falta de interés y dejadez del Gobierno municipal de Xinzo de Limia ha convertido a las piscinas municipales de esta villa en un vertedero de compostaje, ha denunciado el Grupo del PSOE en este Concello. Su portavoz, Elvira Lama, recuerda que ya en el mes de febrero pasado el Grupo Municipal Socialista registró una moción "reclamando a reforma e adaptación destas instalacións deportivas que, sen embargo, seguen a presentar importantes carencias".

Según el PSOE, los trabajos llevados a cabo en el recinto "son totalmente insuficientes", y está en riesgo que las necesarias obras de adecentamiento hagan posible que este verano Xinzo de Limia dispona de instalaciones adecuadas. Según la portavoz del PSOE, "toda a maleza acumulada e non retirada polo concello pode provocar risco de incendio e tamén pode converterse nun niño de bichería e lixo, aumentando perigos innecesarios para usuarios e usuarias".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
21, MIÉRCOLES