Cinco concellos se unen en la Xurés Experiences para promocionar sus recursos conjuntamente
 
 
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Deputación, cuyo presidente felicita a los concellos por la visión de conjunto promocionando los recursos de la comarca
 
 
 
 
 
 
13 de ABRIL de 2018: LIMIA DIXITAL

Los cinco concellos ourensanos de A Baixa Limia, Bande, Entrimo, Lobeira, Lobios y Muiños, se unen en una acción conjunta para promover naturaleza, deporte y gastronomía y en la que también colabora la Deputación de Ourense. Se denomina Xurés Experiences y la de este 2018, que se presentó este viernes, es la segunda edición. El programa incluye pruebas de BTT, rutas de senderismo, diversas actividades conjuntas y eventos gastronómicos que potenciará la comarca en su conjunto.

Precisamente esta semana será el turno para la prueba cicloturista Ourense Strade Termal, "un evento único en España que fixa a súa mirada no Xurés", señaló Manuel Baltar. El titular de la Deputación ourensana destacó el trabajo de cooperación de los cinco concellos y su visión integral de comarca para potenciar sus recursos, a los que felicitó porque la cooperación municipal dijo que "é un claro exemplo a seguir porque contribúe a facer comarca e provincia".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, VIERNES