Exigen al Concello de Xinzo que requiera a una empresa que haga bien trabajos de asfalto deficientes
 
 
Y le piden al Gobierno municipal "trato igualitario" entre barrios de la villa y las aldeas del municipio
 
 
 
 
 
 
12 de DICIEMBRE de 2016: LIMIA DIXITAL

Xinzo Adiante ha denunciado el estado en el que han quedado las calles Río Sil y Camiño da Roda, así como la explanada del Pavillón de Deportes de Xinzo de Limia y el acceso a Gudes, una vez completados los trabajos de asfaltado que el Concello ha adjudicado a una empresa con una inversión de 70.000 euros. Según Xinzo Adiante, el estado en que han quedado los firmes es "tan lamentable" que "aínda están peor ca antes".

Según denuncia esta formación, oposición en el Concello de Xinzo, "o que supostamente tiña que ser unha execución de asfaltado, consistíu realmente en botar unha capa de chapapote con area por riba". Ahora los coches derrapan y los peatones tienen problemas cuando los vehículos circulan por estas vías. Xinzo Adiante considera tales hechos como "un exemplo máis no que o Concello ten ao barrio do Polígono", donde faltan semáforos, pasos de peatones y las aceras aún no están adaptadas para los minusválidos.

Ahora Xinzo Adiante exige al Gobierno de este Concello que requiera a la empresa adjudicataria de las obras para que "as volva realizar axeitadamente", y pide el Gobierno municipal que dispense "trato igualitario entre os distintos barrios da vila e aldeas do municipio".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
13, DOMINGO