Vilar de Santos celebró los 100 años de su tercer vecino centenario, Antonio Nogueiras
 
 
Ya son 3 los vecinos de Vilar de Santos a los que el Concello celebró este fin de semana sus 100 años de vida. Es Antonio Nogueiras Melio, el tercero de una relación que abrió hace tres años su cuñado, Manuel Míguez Quelle, que asistió también al acto con sus ahora 103 años. El alcalde se refirió al acto como una pequeña fiesta del Concello para "un hombre sencillo" de Vilar de Santos
 
 
 
 
 
 
16 de AGOSTO de 2015: LIMIA DIXITAL

Vilar de Santos, con su Concello al frente, sigue homenajeando a los más longevos de este municipio ourensano, y van ya por 3 que han superado el siglo de vida, lo que ha festejado el Concello que dirige como alcalde el nacionalista Xan Jardón. Este pasado fin de semana el protagonista fue Antonio Nogueiras Melio, cuñado de Manuel Míguez Quelle, O Manuel Pequeno, al que se le dispensó igual trato en 2011 y que ya va ahora por los 103 años. Él también estuvo en el acto de su longevo cuñado.

Junto a Antonio Nogueiras ocuparon lugares preferentes en el acto que tuvo lugar en el Salón Mutiusos del consistorio de Vilar de Santos sus familiares más directos, en una jornada festiva en la que el veterano vecino recibió el reconocimiento de su Concello que le trasladó en la correspondiente placa el regidor municipal. "Más allá de este merecido y humilde homenaje que todos le hacemos, lo que pretendemos es dejarle constancia de nuestro afecto más sincero a un hombre sencillo", señaló Xan Jardón.

Junto a Antonio Nogueira Melio y su cuñado, Manuel Míguez, otro vecino, José González alcanzó en 2014 los 100 años y fue entonces el segundo homenajeado por el Concello de Vilar de Santos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
 
     
   
  Antonio Nogueiras Melio