MATI de la Xunta afronta íntegramente el coste de la remodelación de la plaza pública de Perrelos, en Sarreaus
 
Perrelos del Concello de Sarreaus dispone de algo más de 75.000 euros para acondicionar su plaza pública, lugar donde transcurre gran parte de la vida social de sus vecinos. Hecho que ha sido muy valorado por la Consellería de Agustín Hernández a la hora de costerar íntegramente esta mejora. El conselleiro materializó este martes con el alcalde de Sarreaus el correspondiente convenio
 
 
 
 
 
 
16 de OCTUBRE de 2013: LIMIA DIXITAL

Algo más de 75.500 euros consigna la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas para la localidad de Perrelos, en el Concello de Sarreaus.
La actuación a desarrollar es, concretamente, la adecuación de lo que la Consellería valora como "un importante espazo social", la plaza pública de Perrelos donde transcurre buena parte de la actividad social de los vecinos de Sarreaus.

Así lo expresó el conselleiro Agustín Hernández en su visita este martes a Sarreaus, donde fue recibido por el alcalde de este Concello, Gumersindo Lamas Alvar. "Coa recuperación deste lugar, mellórase a zona de xogos dos nenos e o lugar de encontro, ademais do sitio no que se realizan as festas patronais e todas as celebracións públicas dos veciños", señaló Hernández.

La Consellería aporta la totalidad del presupuesto de las obras, que incluyen demoler la solera de hormigón que actualmente existe aquí y colocar una nueva pavimentación de granito y piedra.
Se instalarán bancos de estructura de tubo de acero así como las correspondientes papeleras.
Las obras habrán de estar concluidas antes de que finalice el año, por cuanto el convenio Consellería-Concello expira el 31 de diciembre de 2013, y el Gobierno municipal habrá de encargarse todo cuanto trámite sea preciso llevar a cabo para materializar los trabajos, así como gestionar todo lo concerniente a los terrenos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad