Abren al baño este viernes las piscinas de O Carballiño con dos jornadas gratis
 
 
El Concello dispone que la apertura vaya acompañada de dos días de balde para los bañistas, los viernes y sábado, y a partir del viernes se abre plazo para los cursos de natación
 
 
 
 
 
 
27 de JUNIO de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

Las piscinas municipales de O Carballiño iniciarán temporada este viernes, 29 de junio, que abrirán al baño. Lo harán con dos jornadas de puertas abiertas, el propio viernes y el sábado, 30 de junio, en las que el baño será gratuito, según ha informado el Concello este miércoles. Lo ha hecho después de que el martes el Grupo municipal del PP denunciara la situación, que relacionara con la dejadez del Gobierno de Francisco Fumega.

Del mismo modo se anuncia también la apertura de plazo para solicitar los cursos de natación, cuya inscripción, informa el Concello, deberá hacerse en las propias piscinas municipales a partir ya de este viernes por la mañana. También durante el mes de julio se anuncia que los martes y jueves, de 13:00 a 14:00 Hs., habrá sesiones de música y fiesta en el agua, Aqua Dance. En este caso no hará falta inscribirse, sino que se participará directamente con sólo asistir.

La entrada suelta (por día) para los adultos costará 2,55 euros y 1,55 para los más pequeños, y se habilitan bonos para adultos de 30 días a 35,15 e infantiles a 17,90 euros.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
28, MIÉRCOLES