Las piscinas de O Carballiño siguen cerradas al baño por "dejadez" del Gobierno, dice el PP
 
 
Los populares de Argimiro Marnotes imputan el cierre del recinto a 26 de junio a la "dejadez" del Gobierno municipal, y descartan que se deba a un fallo en un motor de las instalaciones
 
 
 
 
 
 
26 de JUNIO de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal del PP del Concello de O Carballiño acusa de dejadez al de Gobierno al continuar cerradas a 26 de junio las piscinas municipales de esta villa. Y el curso ha finalizado hace ya 5 días, recuerdan los populares de Argimiro Marnotes, que recuerda que "as piscinas municipais son un servizo público que tódolos anos tería que abrir a mediados de xuño como moi tarde, pero este goberno municipal do PSOE xa ten acostumados os veciños e veciñas a ver con normalidade que cada ano algo pasa que nunca dan posto en funcionamento a tempo estas instalacións".

En tal situación, el Grupo del PP dice haber presentado una batería de preguntas al Concello, "pois o Goberno municipal, ou ben o alcalde ou o concelleiro correspondente, deben dar a cara, dar expliación solventes e, ante todo, pedir disculpas", entiende el PP. El cierre conlleva, además, que a día de hoy no se puedan organizar los cursos de natación para los más pequeños de las temporadas estivales. Y descarta el PP la posibilidad de que la causa de la no apertura radique en la avería de un motor de las instalaciones, según los de Argimiro Marnotes apuntan como explicación que maneja el Gobierno municipal a la hora de explicar el retraso.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
27, MARTES