La reordenación de la Otero Pedrayo de O Carballiño supone 94 nuevas plazas de aparcamiento
 
 
El Concello satisfecho con la reordenación en dicha calle, que supone también que la circulación en esta calle a partir de ahora sea de sentido único
 
 
 
 
 
 
15 de MAYO de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

La nueva configuración de la calle Otero Pedrayo de O Carballiño produce un incremento de plazas de aparcamiento de casi 100 más, según ha informado el Concello carballiñés, una vez que se preveía que este martes concluyeran los trabajos de pintado de la nueva señalización en esta calle. De esas 94 nuevas plazas, 2 se reservan a vehículos de personas con movilidad reducida, y media docena a las motos.

El establecimiento de la circulación en un único sentido con entrada por la calle Conde Vallellano y la salida por la Avenida 25 de Xullo, considera el Concello que "supón unha mellora significativa da seguridade tanto para peóns como para vehículos, facilitando o acceso á Avenida 25 de Xullo, en cuxa estrada queda eliminado o carril central que daba acceso ata agora á rúa Otero Pedrayo". Así mismo, se adelanta unos metros la señal de Stop para la incorporación de los vehículos a la Avenida 25 de Xullo, mejorando la visibilidad de los conductores para acceder a la misma.

El proyecto de esta reforma ha tenido un coste de 84.000 euros, financiados conjuntamente por la Deputación de Ourense y el Concello de O Carballiño.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
16, MARTES