El alcalde de O Carballiño fija para el lunes, 21, el Pleno de los Presupuestos de 2018
 
 
Relevan a los de 2017, vigentes desde el 8 de abril del pasado año, y es posible que con ellos agote mandato el actual Gobierno socialista de Francisco Fumega
 
 
 
 
 
8 de MAYO de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

Para el lunes, 21 de mayo, a las 11 de la mañana, ha convocado el alcalde de O Carballiño el Pleno extraordinario de aprobación de los Presupuestos de 2018 que habrán de relevar a los hasta ahora vigentes, los de 2017, operativos desde el 8 de abril del pasado año. Así mismo, en la misma sesión plenaria se someterá a aprobación definitiva la RPT de este Concello, la Relación de Puestos de Trabajo que ya fue aprobada inicialmente en sesión plenaria anterior.

Los Presupuestos de 2017 del Concello de O Carballiño todavía vigentes son los terceros en volumen presupuestario de la provincia, con algo más de 9,8 millones de euros. Solo superados por los 11 millones de Verín y, por supuesto, por los de la capital ourensana por encima de los 100 millones de euros. Francisco Fumega, alcalde, indica en relación a la fecha del Pleno extra de aprobación inicial de los Presupuestos de 2018, que "non é posible ter rematado antes os informes e a documentación pertinente alusiva a ambas cuestións".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL