El Concello de O Carballiño inicia la elaboración de sus bolsas de empleo
 
 
Las dudas en materia de gestión de montes y prevención de fuegos se analizaran este jueves, 10, en una charla abierta al público en general
 
 
 
 
 
30 de ABRIL de 2018: CARBALLIÑO DIXITAL

El Concello de O Carballiño abrió este lunes el plazo de presentación de instancias para elaborar las bolsas de empleo de Medio Ambiente. Durante 5 días pueden presentarse solicitudes por Rexistro del Concello para figurar en dichas bolsas, según anuncia el Concello carballiñés. Las que se presenten a través de Correos habrán de entregarse en sobre abierto para sean selladas y fechas por el funcionario antes de ser certificadas. Y de presentarse en un registro distinto del Xeral del Concello, se advierte que habrá de comunicarse por fax dicha presentación, así como justificación del pago de las tasas.

Por otra parte, la Concellería de Medio Rural anuncia una charla sobre nuevas medidas legales relativas a la gestión de montes y a la prevención de fuegos. Será el jueves, 10 de mayo, a las 20:00 Hs., en el Salón de Plenos del Consistorio. El acto se dirige al público en general, pero especialmente a las comunidades de montes y al medio rural. Y el Concello indica que es una buena ocasión de poder despejar todas las dudas que plantee la Lei 9/2017 que regula esta cuestión y que fue publicada a finales del pasado año.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
1, LUNES