Unos 600 participantes en la Carreira Solidaria do Arenteiro de este domingo en O Carballiño
 
 
Se tata de la 9ª edición de este evento deportivo y solidario del mes de diciembre en O Carballiño, que destina alimentos a los más necesitados a través de Cáritas
 
 
 
 
 
 
5 de DICIEMBRE de 2017: CARBALLIÑO DIXITAL

Unas 600 personas participarán este domingo, 10 de diciembre, en la 9ª Carreira Solidaria do Arenteiro que se celebra en O Carballiño con un recorrido de 10 kilómetros. Saldrá a las 11 de la mañana de la Praza da Veracruz y los alimentos que se recojan y que no han de ser alimentos perecederos, irán destinados Cáritas. El concelleiro de Deportes, José Manuel Dacal, y representantes del Club Atletismo Arenteiro así como de Cáritas, presentaron esta carrera que discurrirá por las calles de la villa, el Parque Municipal, el Parque Etnográfico, la zona residencial y el sendero del Arenteiro. La de los menores alcanzará sólo el Parque Municipal y la de los más pequeños discurrirá alrededor de la Praza da Veracruz, únicamente.

José Manuel Dacal afirmó que "é unha das grandes probas de atletismo da provincia", para que se espera "unha grande participación" tanto en lo deportivo como en las donaciones a Cáritas, y agradeció la colaboración del Club Arenteiro, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja y Cáritas, así como entidades y firmas comerciales que colaboran con el evento solidario de este mes de diciembre. Se advierte de que la carrera provocará alteraciones en los hábitos de costumbre de los conductores en aquellas calles por las que discurra la carrera, estando previsto que los cortes se produzcan entre las 11:00 de la mañana y las 12:30 Hs. del mediodía.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
6, MARTES