O Carballiño tiene a punto programa y cartel de las Festas de San Cibrao de septiembre
 
 
Orquestas, bandas, charangas, corales, tributos, pirotecnia, cultura y deporte conformarán los festejos del 14 al 19 del mes que viene
 
 
 
 
 
 
27 de AGOSTO de 2017: CARBALLIÑO DIXITAL

7 orquestas, 7 charangas, 3 bandas, 2 corales y un festival de grupos locales, 2 tributos, una sesión de pirotécnica artística y diversas actividades infantiles, culturales y deportivas conforman el cartel de las Festas do San Cibrao de O Carballiño que se celebrarán del 14 al 19 de mes que viene, según ya fue presentado en el Concello por los responsables municipales de la organización de los festejos mayores de esta villa. Un año más, se desarrollará en el Barrio de Flores una nueva edición de la Feira de Pepa Loba, y habrá un monólogo de Edu Soto y un espectáculo de magia de Cayetano Yedó en el Auditorio.

El cartel de las fiestas reproduce una imagen de las de 1945 en la vieja iglesia parroquial elaborado por José Luis Diz, al que añade un silueteado de neón y fuegos de artificio. Según los responsables municipales, es un cartel "sinxelo" que evoca la visión nocturna y festiva de un rincón singular del Carballiño de mediados del siglo pasado. Como preámbulo de las fiestas, el jueves, día 14, tendrá lugar un acto cultural con el descubrimiento de una placa en homenaje a la escritora Emilia Pardo Bazán, en una columna de la antigua Casa dos Quiroga, frente a la Praza Maior de la villa.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
28, DOMINGO