O Carballiño pone en marcha este lunes actividades para los chavales en la Biblioteca Pública
 
El Parque de O Carballiño será punto de encuentro para los mayores los domingos de los meses de julio y agosto
 
 
 
 
 
2 de JULIO de 2017: CARBALLIÑO DIXITAL

Este lunes, 3 de julio, da comienzo en la Biblioteca Pública Municipal de O Carballiño el programa Margúllate na Biblioteca, que se desarrollará durante todo este mes de 11:30 de la mañana a 13:00 Hs. Se trata de una actividad para niños y niñas de 6 a 12 años, a base de obradoiros, cuentacuentos, manualidades y teatro. Se desarrollará los lunes y miércoles de este mes de julio.

Los martes se reservarán para las visitas de los niños que estén en campamentos de verano o en las ludotecas, mientras que los jueves del mes de julio de la Biblioteca serán para los colectivos con discapacidades intelectuales. El Concello informa de que también habrá actividades en otros puntos de la villa, como la Praza de Abastos y las piscinas municipales, que tendrán lugar el martes, día 11, y el jueves, día 20 de este mes, de 12:00 a 13:00 Hs.

 

El Parque Municipal, punto de encuentro para los mayores este verano

Por su parte, la Concellería de Benestar Social del Concello carballiñés, anuncia 7 sesiones de baile para mayores en los meses de julio y agosto. Concretamente los domingos 9, 16, 23 y 30 de este mes, y los del 6, 20 y 27 de agosto (a excepción del 13, fecha de la clásica Festa do Pulpo)

En este caso, los bailes tendrán se desarrollarán en el Parque Municipal de la villa, concretamente en el templete y en la pista del fondo del Parque, y estarán amenizados por un dúo musical. La Concellería señala que tiene como objetivo "ofrecer ás persoas maiores un lugar de encontro e divertimento que lles permita entreterse nas tardes dos domingos do verán".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  El Parque Municipal, punto de encuentro para los mayores este verano  
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
3, DOMINGO