El termalismo tira del turismo esta Semana Santa en O Carballiño, con la reserva hotelera ya al 90%
 
 
Lo más fuerte está por llegar a partir de este jueves, con animación y Feira de Pascua y los actos religiosos propios de estas fechas
 
 
 
 
 
 
12 de ABRIL de 2017: CARBALLIÑO DIXITAL

De cara a las fechas fuertas de la Semana Santa, O Carballiño está al 90% de ocupación hotelera, señala el Concello carballiñés que anuncia, además, que la Oficina Municipal de Turismo de la Alameda permanecerá estos días abierta por la mañana y por la tarde, en horario ininterrumpido. Aquí se ofertan visitas guiadas gratuitas por el casco urbano, por el sendero del Areinteiro y por el Camiño dos Arrieiros.

A ese 90% la reserva hotelera, el Concello indica que la ocupación excede ya el 70% del conjunto de toda la oferta de la villa. Alude el Concello al tirón que aporta la reciente inauguración del Balneario de As Caldas de Partovia, que, según el Concello, ha despertado entre los visitantes "un grande interese". También en el Gran Balneario se registra una buena demanda de plazas para estos días.

Este jueves comienzan las actividades de animación y de ocio, y habrá que tener en cuentas las de carácter religioso que llegan también con el Jueves y el Viernes Santo. El Concello espera, así mismo, que la Feira de Pascua del próximo sábado, 15 de abril, sea una de las mejores de lo que va de año.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
13, MIÉRCOLES