Una caldera de la calle Rodríguez Soto, origen del olor a gasóleo de estos días en O Carballiño
 
 
En una caldera de un edificio de la calle Julio Rodríguez Soto de O Carballiño estaba el origen del fuerte olor a gasóleo que lleva notándose en esta villa desde hace unos días. La caldera lleva vertiendo también días al alcantarillado, y por esta red el olor se ha proyectado a varias zonas de la villa. Advierte la Policía Local que, aunque la situación está resuelta, el olor quedará durante algunos días todavía
 
 
 
 
 
2 de NOVIEMBRE de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

La caldera de un edificio de la calle Julio Rodríguez Soto de O Carballiño, es el origen del vertido de gasóleo al alcantarillado de esta villa detectado este pasado sábado, según ha informado el Concello carballiñés. Ha sido la Policía Local de O Carballiño la que ha dado con el origen del vertido, estableciendo que la fuga data ya de días pasados y que el gasóleo pasaba desde aquí a la red de alcantarillado.

Ahora, una vez que el vertido ha sido localizado, se ha procedido a la reparación y sellado de la caldera para evitar que el vertido continuara. Desde que se tuvo constancia del hecho, según informó la Policía Local, se puso en marcha la correspondiente investigación que fraguó a eso de la una de la tarde del domingo dando con la procedencia de la fuga. Que, como en la gran mayoría de los casos de este tipo, fue detectada por el fuerte olor a gasóleo al que daba lugar.

Las autoridades locales señalan que, pese a que el problema se considera solventado, puede que durante algunos días los olores persistan en algunas zonas de la villa carballiñesa, ya que llevará más tiempo eliminar los vertidos que aún quedan en la red de alcantarillado de la villa. En todo caso, ningún tipo de riesgo comporta el hecho, a no ser la prolongación de las molestias de estos días causadas por dichos olores.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
3, LUNES