Los socialistas vuelven a insistir en que Marnotes trata al rural carballiñés con "desprezo"
 
 
En O Carballiño, el Grupo Municipal Socialista vuelve a insistir en la dejadez y hasta "desprezo" con que trata el alcalde y el actual gobierno municipal a los vecinos de rural. Entre las quejas que dicen haber recogido los de Fumega, destacan esta vez las de los vecinos de Penedo en Partovia
 
 
 
 
 
 
19 de ABRIL de 2015: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista de O Carballiño ha vuelto a denunciar el mal estado en el que se encuentran las carreteras y caminos del acceso al rural de este concello, "xa que moitos deles seguen repletos de fochancas a pesar das peticións veciñais para o seu arranxo", señalan los de Paco Fumega. Los socialistas vuelven a hablar de "desleixo e desprezo" por parte de Marnotes y su equipo de gobierno hacia los vecinos del rural de O Carballiño, y afirma que estos núcleos están "totalmente esquecidos" pese a que ya muchas de sus carreteras rayan los intransitable.

Entre todas las quejas que dicen recoger los socialistas, destacan las de los vecinos de Penedo, en Partovia, que tienen acceso desde A Solana. Aquí el firme está "totalmente deteriorado, repleto de fochancas" y lo único que dicen los socialistas que ha hecho el gobierno municipal "foi poñer remendos de cemento que están en pésimo estado". Además, recuerdan los socialistas que este acceso es utilizado a diario por muchos carballiñeses que aprovechan para hacer este camino a pie o en bicicleta.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL