Comenzaron este martes las obras del paso de mediana en la Autovía de Santiago a la altura de Punxín
 
Punxín dispondrá en breve de un paso de mediana en la Autovía de Santiago. Para ello, este martes han comenzado las obras que se prolongarán hasta, por lo menos, el jueves. Miércoles y jueves la circulación por la Autovía se hará en este punto por los carriles exteriores de la Autovía en ambos sentidos
 
 
 
 
 
2 de OCTUBRE de 2013: CARBALLIÑO DIXITAL

A lo largo de esta semana anuncia la Axencia Galega de Infraestruturas, organismo dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas de la Xunta de Galicia, la construcción de un paso de mediana en el punto kilométrico 82,240 de la Autovía a Santiago, a la altura del concello de Punxín de esta provincia.

Los trabajos que anunció este martes la AXI, consistirán en la colocación de tubería para mantener el drenaje longitudinal de la mediana, el relleno de la zona y la disposición de las correspondientes barreras actuales que pasarán a ser desmontables.
Estas obras harán necesario cortar los carriles interiores de la Autovía los días 2 y 3 de este mes, miércoles y jueves, por lo que toda la circulación pasará a los carriles exteriores en ambos sentidos de circulación.

De hecho, este martes ya han comenzado los trabajos, que se han desarrollado dentro de la mediana sin afectar a la circulación, que se ha mantenido con normalidad por ambos carriles en ambas direcciones.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 2, MARTES
 
Primera decisión del Gobierno de Ourense con alcaldesa en funciones: cesar al Jefe de la Policía Local de la ciudad
Todos menos dos, concelleiros del PSOE, en la nueva Xunta de Goberno del Concello, y cesa otro director ...
Los imputados en el caso de los Paneles Informativos se declaran inocentes y niegan cualquier trama
Ourense es la segunda provincia española con más dinero en los PGE de 2013, destaca el PP
Marga Martín dice que los PGE de 2013 para Ourense son "un corta y pega" plagados de inversiones "recurrentes"