Según el propio Francisco José Fernández, las complicaciones provienen de las condiciones que en las última reunión ha planteado el PSOE que "hacen imposible la negociación".
El candidato de la ATI sospecha que el "endurecimiento" de la negociación que han operado los ediles del PSOE proviene de la oferta hecha por el acual alcalde del PP, Luis Álvarez, que ha llegado a ofrecer al PSOE la alcaldía de Trives "con tal de que no gobernemos los independientes", dijo Francisco José Fernández.
En tal caso, manifestó el líder de la ATI, "que gobiernen ellos, como quieran, y nosotros seremos oposición". El candidato de la Agrupación Trivesa Independiente declinó cualquier posibilidad de ceder a "chantajes" ni a "condiciones inaceptables" que puedan plantearse en la negociación. |